Comida Rumana Sarmale con Mamaliga Restaurante en Estepona

Comida Rumana Sarmale con Mamaliga Restaurante en Estepona

Comida Rumana Sarmale con Mamaliga Restaurante en Estepona

Bar Restaurante SOL y MAR, es un homenaje a la tradición, a las Tapas clásicas de nuestro país, un homenaje a nuestra cultura, productos, y nuestras elaboraciones caseras. Menú del día 9€. Cocina rumana y española. Desayunos. Paella de Marisco Bar Restaurante SOL y MAR. Comida Rumana Sarmale con Mamaliga Restaurante en Estepona.

Bar de Tapas. Bocadillos. Ensaladas.

Caldo de Pollo – Salmorejo – Ensalada Mixta  – Pechuga de Pollo con Patatas – Croquetas Caseras de Pollo – Gambas al Pil Pil  – Huevos Rotos.

Paella de Marisco – Guisantes con Jamón – Ensalada de Pasta – Bacaladilla Frita – Mejillones a la Marinera – también Sopa tradicional rumana.

Tenemos TAPAS muy variadas:  gambas al ajillo, ensalada boca de mar, carne con tomate, pollo al curry, ensaladilla rusa. Pincho de gambas.

Croquetas Caseras – Berenjenas con miel de caña – Sarmale con Mamaliga – Micci – Albóndigas con Tomate

PESCADOS: Sepia a la plancha – Lubina a la plancha – Pulpo a la Gallega – Salmón a la plancha – Dorada a la Plancha – Calamares al limón – Boquerones fritos al limón.

CARNES: Chuletas de Cordero – Entrecot de Ternera – Secreto de Cerdo – Hamburguesas XL – Filete de Pollo – Lagarto Ibérico de Cerdo – Solomillo de Cerdo – Carrillada al Vino Tinto – Costillas al horno con Salsa de Ajo – Rabo de Toro a la Cordobesa – Flamenquín.